cajitas personalizadas para cosmeticos

Una caja personalizada, es un empaque para recordar. Trae consigo cientos de ideas y miles de usos para implementar en tu tienda o establecimiento, sea cual sea e negocio al que te dediques.

En Abc Imprenta, hacemos cajitas para empacar perfumes, cajitas para productos de cosméticas, cajitas para comida rápida y cajitas para empacar todo aquello que quieras vender y dar una imagen corporativa que identifique al producto con tu empresa.

Para este particular contamos con un grupo de diseñadores gráficos expertos, quienes con su basta experiencia podrán crear imágenes, logos y dispondrán de la información que requieras para tus cajas. En el caso de contar con un formato previamente diseñado, dispondremos nuestro tiempo y conocimiento a fin de que luzca lo mejor posible, sobre la superficie de tu cajita.

Este es un producto novedoso, delicado, atractivo, muy solicitado, por tiendas dedicada a la alimentación para presentar meriendas como cup cakes, envases para palomitas de maíz en los cines, cajas para bombones y postres como tartas en pastelerías, joyería, perfumes y fragancias.

Una empresa que decida utilizar este tipo de empaque con la exclusividad de imprimir sobre cada una el nombre y dirección de su empresa, será una empresa cuyo peso especifico aumentará radicalmente en el mercado, dando proyección a su marca y a todos y cada uno de sus productos.

En Abc Imprenta, ofrecemos cajitas personalizadas de el tamaño que tu demandes, de diferentes formas: cuadradas, rectangulares, ovaladas en el caso de empaques para prendas de valor o bisutería como collares, relojes y brazaletes, triangulares para eventos, cajitas para bombones, cajas para botellas (vinos y otras bebidas espirituosas) y más.

En lo que al material se refiere, usamos cartulina de 350 gramos de primera calidad, de esta forma podrás armar una a una tus cajitas, sin que alteren su forma original, dando mucho mas durabilidad y un tiempo útil de uso mucho más prolongado.

Elíjelas, en blanco y negro, en variados colores o color cartón para dar un toque vintage. A partir de cien ejemplares, ponemos en marcha la elaboración de un producto personalizado cuyo alcance publicitario podrás evaluar como absolutamente positivo a corto plazo.

Trabajar con una empresa de la envergadura de Abc Imprenta, representa sólo ventajas:

-Enviamos tu pedido, bajo el tiempo acordado con el cliente a cualquier lugar de la península.

– Aseguramos asesoría pedido a pedido.

-Nuestro departamento comercial, te hará llegar un presupuesto acorde a la cantidad que quieras asignar a este particular.

Abc Imprenta, servicios integrales de diseño grafico, imagen y rotulación, trabaja a tu lado para lograr tu objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *