Cajitas troqueladas personalizadas

Si nos referimos al marketing, nada habla más de un producto que su envoltorio. Sus colores, imágenes, tipo de letra y slogan tienen una muy gran carga informativa que hace de un objeto o una marca se distinga del resto.

Se trata de ofrecer una buena presentación, que haga la mercancía que resguarde muy atractiva a la vista, y este objetivo sólo se podrá lograr con un embalaje llamativo y con acabados totalmente profesionales y originales.

Los negocios que más se benefician con los efectos de poner a disposición de sus clientes sus artículos a la venta dentro de cajas de pequeño tamaño personalizadas y hechas con material de primera son las perfumerías, tiendas de cosméticos joyerías, negocios dedicados a la bisutería, accesorios y complementos de moda, entre otras.

Disponemos en nuestro catálogo de cajitacajitas personalizadass personalizadas de muy pequeños tamaños hechas para cuidar de productos delicados; caracterizándose por contar con excelencia en los acabados, personalizadas, a color, también en blanco y negro (impresas por fuera) elaboradas en cartulina de 350 gramos, y hechas con el objetivo de ajustarse a la medida exacta del artículo que quieras vender.

Podría decirse que hacemos estas cajas con un estilo altamente ergonómico pues procuramos en nuestros talleres ajustarlas a la medida y forma de tus anillos, brazaletes, perfumes, cinturones, collares, anillos, bolígrafos, pendientes y más.

Las nuestras serán verdaderas cajas de sorpresa

Contar con estas cajas troqueladas personalizadas, marca un punto a tu favor; hablamos de un elemento que da vida, personalidad y que por su puesto protegerá el género de pequeñas caídas y golpes, haciendo además las veces de embalaje para regalo.

Muchas veces y en virtud de la belleza de estos envases y del prestigio de su marca, el usuario decide entregar el obsequio utilizando esta cajita como un valor añadido al prestigio del artículo que lleve dentro; tu también puedes llegar tener esta consideración entre tus clientes, si te dedicas a hacer cajas pequeñas de cartón personalizadas, elaboradas con abundancia de detalles simetría y material de primera calidad, así como excelencia en sus cortes.

En nuestros talleres hacemos estas cajas si lo quieres con cartulina clásica empleando el gramaje ya mencionado, pero también puedes solicitarlas con una apariencia mucho más actual, moderna y rompedora si las pides con la apariencia de la madera que te otorgará la conocida cartulina kraft.

A partir de 250 unidades, nuestro equipo de expertos pondrá en tus manos tus cajas plegadas; cada pieza encajará una con otra poniendo en tus manos un producto final de muy alta calidad, otorgando a tu género ese plus de vistosidad que tanto persigues a fin de aumentar tus ventas.

Conjugamos en una misma empresa, servicio y atención personalizada, presupuesto a media (vía correo electrónico o de manera personal) envíos gratuitos a toda la península y garantía total en todo lo que salga de nuestras oficinas.

Contar con un soporte corporativo para tu local comercial, comprende una serie de detalles a tomar en cuenta, y que todos y cada uno de ellos se enfilen hacia un mismo objetivo. Haz que todo lo que integre tu local sea un reclamo publicitario, incluyendo »el medio de transporte» de cada producto en venta exhibido en tu escaparate.