CARPETAS TROQUELADAS

Las carpetas, ese instrumento indispensable en todas las áreas que relacionan al trabajo de oficina y el archivo diario, semanal o mensual, de todo departamento que gestione documentos y que además de guárdalos, y resguardarlos en el plano digital, lo custodie en el ámbito físico, asegurando que esa copia, hecha en red, contará con un resguardo físico que respaldará esta versión, ofreciendo un plus de seguridad.

Porque sin desmerecer, la importancia y el papel que desempeñan las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria, y las facilidades que estas ofrecen, es vital contar con ese ‘’papel’’ que justificará en cualquier momento y respaldará de forma segura, el documento que haya sido guardado dentro de un ordenador, que en un momento dado se pueda estropear, o un pen drive sensible de extraviarse.

Pedir presupuesto para carpetas troqueladas

En este preámbulo, no hablamos precisamente del producto a describir a continuación; no obstante con este marco narrativo, pretendemos enfatizar posteriormente en la importancia que representa para cada documento, el hecho de contar con un dispositivo fuerte, seguro, duradero y estéticamente llamativo en el que se pueda guardar material de importancia para determinada organización, empresa o institución de carácter público, o tal vez privado.

En esta oportunidad nos referimos a las carpetas y en particular, a aquellas que cuentan con una forma y estructura, alternativa a la que habitualmente vemos sobre un escritorio, mesa de trabajo, o portafolio profesional.

Porque esa forma regularmente rectangular, con solapa o sin ella, puede ser modificada a petición del cliente y en oportunidad de un evento, conmemoración o imagen corporativa que así lo necesite.

Podría decirse que la carpeta troquelada , equivale a ese formato que cobra vida a través del troquel con el que se transforme y cambie de un instrumento convencional a un artículo, novedoso, atractivo y visualmente capaz de captar plenamente la atención de quien lo ponga al servicio de personal de trabajo, clientes, y comerciales.

La carpeta troquelada puede elaborarse en diferentes materiales, cumpliendo con el tamaño estándar o dándole una medida diferente, añadiendo prestaciones como bolsillo y solapa y contando esta con el pertinente color, o matiz blanco y negro que requiera el usuario quien está en plena libertad de decidir.

Ligera, siempre útil y apta para todo momento, una carpeta hecha con troquel puede además tener los cantos redondeados, lo cual le dará un aire sumamente pronunciado de modernidad y estar recubierta por esa capa plastificado brillo que tanto gusta al tacto y también a la vista, esto sin contar que además la utilización de este material, proporcionará mayor tiempo de vida útil, respecto al resto de los modelos que brinda el mercado.

Este es un producto de pequeño formato, el cual escala cada vez más en la preferencia del cliente; su aceptación, se nota en el aumento de los pedidos que se reciben, aumentando exponencialmente la cantidad de ejemplares que salen de los distintos talleres de imprenta a cubrir espacios de exposición, congresos, academias de estudio y todo tipo de negocios y empresas.