La importancia del diseño del packaging

Si alguna vez ha buscado en los estantes de su comercio y ha visto productos con envases que parecían odiosos, abrumadores o incluso demasiado sencillos, usted entiende la importancia del diseño del envase del producto. El diseño del envase de su producto es como la cara de su producto. Es la primera cosa que los consumidores ven sobre su producto. Tanto si su envase deja su producto visible o invisible, su envase sigue desempeñando un papel importante en la opinión que los consumidores tienen de su producto antes de abrirlo. Si los consumidores están desconectados por el envase de su producto, lo más probable es que no lo compren y que nunca descubran la importancia de su producto real.

Zapatero a tu zapato el diseñador de packaging

A menos que usted sea un diseñador gráfico, es mejor dejar el diseño del paquete de productos para su producto a los especialistas que hacen esto para ganarse la vida. Dejar que un diseñador gráfico diseñe su paquete le permite tener un packaging atractivo, fácil de leer e informativo. Los diseñadores gráficos entienden lo que funciona en cada industria y saben cómo sacar el máximo provecho de su envase para que atraiga la atención de los consumidores, además de mantener su atención durante más de unos segundos. Las estanterías están llenas de competencia, por lo que es importante tener una ventaja en el espacio de las estanterías y la atención de los consumidores.

etiqueta troqueladaEl diseño del paquete de su producto también sirve como un mensaje para los consumidores. Es lo que da a los consumidores una idea de lo que es su producto y cómo funciona sin tener que leer la letra pequeña o leer a fondo las instrucciones. Los consumidores quieren poder echar un vistazo a un producto y ser capaces de entender qué es y cómo funciona en cuestión de segundos. Si toma más de unos segundos, es probable que los consumidores pasen al siguiente producto en el estante. La competencia es demasiado feroz y el tiempo es demasiado corto para que la mayoría de los consumidores hagan de la elección de un producto un proceso largo.

Dado que su tiempo es tan corto para captar la atención de los consumidores, así como para mantener su atención, es importante utilizar el mejor diseño de paquete de productos posible. La mejor manera de asegurarse de que está utilizando lo mejor es utilizar un diseñador gráfico que ha ayudado a varias industrias y entiende lo que funciona y lo que no funciona cuando se trata de diseño de envases. No vale la pena dejar su producto al azar con un mal diseño del envase – utilice a los expertos y dé a su producto lo que se merece.

En troqueladas.com somos especialistas en la impresión de todo tipo de packaging publicitario para su producto, tenemos desde la impresión en cartulina estucada así como las etiquetas troqueladas del mismo, contacte con nosotros y le pasaremos presupuesto personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *