Pegatinas troqueladas o con forma

Las formas, ese punto de inflexión que hace única en su estilo a la pegatina profesional hecha para identificar un producto haciéndolo único ante el resto, reconocible, diferenciable del resto y con una personalidad que no deje lugar a duda sobre su marca de procedencia de ese objeto que está allí, expuesto en un escaparate a la vista de un posible y potencial comprador.

Una etiqueta adhesiva troquelada, se sitúa como uno de los productos más interesantes de su estilo, pues se caracteriza por brindarle la posibilidad al comprador de elegir una figura a su gusto para dársela ese instrumento que pasará a rotular todo aquello que quiera comercializar a través de su imagen corporativa.

pegatinas troqueladasLa Pegatina con forma personalizada tiene un proceso de elaboración, el cual comienza en una sencilla reunión entre el cliente y los profesionales de imprenta, en este primer contacto, se hacen patente las expectativas que se tienen sobe el artículo, la forma en la que se desea que se imprima, la cantidad de elementos a elaborar y las posibilidades de añadir o no un color otro.

Se trata de un proceso, en el que se debe trabajar de forma conjunta, en medio de él, profesionales y cliente llegan a un consenso en la elección a cortar e imprimir, y las medidas en las que se desea tener , en la factibilidad de hacer una figura u otra y en la fecha de entrega.

Pegatinas desde las mas sencillas hasta las mas complejas

Desde la más sencilla, hasta la más compleja, la imprenta rápida y actual está en plena capacidad de hacer de manera integral la producción de estas calcomanías corporativas, útiles a la hora de poner fecha de caducidad y precio a ese artículo de moda o cosmética que tengas en tu tienda, esas bebidas achocolatadas o gaseosas de tu súper mercado, tienda de calzado, o productos ultra congelados de alimentación que necesiten un logotipo único con el que hacer la diferencia en el mercado.

Una etiqueta adhesiva troquelada cuando está hecha por expertos, impresa y cortada por maquinaria de última tecnología , rendirá sus frutos, y hara sentir plenamente conforme a los empresarios que en ella han invertido un capital determinado, pues sin temor a equivocarnos podemos afirmar que este es un producto de pequeño y mediano formato que bien vale lo que cuesta.

No se trata de un artículo caro, de ninguna manera, hablamos esos sí, de un producto que perteneciente a la gama alta de la impresión y la comercialización, cuyo impacto visual y sus resultados a largo plazo se pueden en todos los aspectos equiparar con su coste.

Estas adhesivas troqueladas, están hechas sobre papel, polipropileno o vinilo, los cuales ostentan en su anverso un poderoso pegamento capaz de resistir el calor, el frio, la humedad y los efectos del sol ( en este aspecto recomendamos al comprador, consultar sobre la exposición que estas deben tener para su mejor conservación) y vida útil.

Colocadas en bobina, o en hojas sueltas, sobre una superficie de papel especial, en tan sólo dos pasos, podrás desprenderlas y colocarlas con toda seguridad sobre la superficie de madera, plástico, metal, cartón, cristal o folio, a los que hayas determinado poner como destino final de estas calcomanías atractivas, profesionales, divertidas y con mucho movimiento.