Tarjetas de visita originales

Tarjeta de visita troquelada y creatividad, son dos conceptos que van de la mano. Hablar de una tarjeta para presentar a tu clientela, allegados, proveedores, y posibles socios y que en ellas ofrezcas la información de tu negocio, o tus servicios profesionales, sobre un formato que contenga una figura en particular, será un éxito asegurado.

Pero, antes de describir todas las bondades de una tarjeta troquelada, hablemos de su definición: un troquel es un incruento de las artes gráficas e imprenta hecho en una base de madera sobre el que incrustan una pequeñas cuchillas de acero resguardadas por una base de gama, con ellas se consigue dar una forma determinada a tu tarjeta, se trata de la manera de lograr hacer carta de presentación profesional.

A través de su uso, tendrás la más caprichosa forma para tu presentación, desde la más sencilla hasta la más compleja, desde una casita, o llave, si te dedicas al mundo de los bienes raíces, venta y alquiler de casas, pasando por los más simpáticos animalitos, si lo tuyo es una tienda de mascota, o eres entrenador canino, quizás médico veterinario; un coche si tienes un taller mecánico y si te dedicas al cuidado buco dental, como técnico o profesional de la odontología; una pieza dental, animada, a fin de llegar de una manera dinámica y divertida a tu clientela.

tarjetitas pequeñas con forma

Estas tarjetas de visita, traen consigo una serie de ventajas que giran en torno al material de elaboración. En Abc Imprenta nos fijamos, y cuidamos al detalle la calidad y utilidad de cada uno de ellos, por tal motivo utilizamos cartulina de 350 gramos, la cual según tu petición llevará una capa plástica aplicada a través de la técnica del calor para hacerla mucho más llamativa a la vista y duradera.

Si estas interesado en ella, pídela como glasofonado brillo o mate, nuestros expertos sabrán como aplicarlo sobre la superficie de todos y cada uno de los ejemplares a imprimir. En cuanto al espacio en el que podrás colocar información, las troqueladas te darán la oportunidad de utilizar con la misma eficiencia dorso y anverso, distribuyendo en ambos espacios datos como, tu nombre o el del local, teléfono, dirección física y web, horario de atención al público, servicios que ofreces y hasta imágenes fotográficas de diferente naturaleza, todo, en total armonía y sincronización profesional si te dejas aconsejar por los profesionales.

Con una medida estándar de (8,3 x 5,3 cm) lograrás tus objetivos: hacerte presente en la memoria de tus posibles usuarios y clientes, y lograr expandir tu marca, estableciéndola como firme referente en tu sector comercial.

Precios para tarjetas de visita troqueladas

Hacer una tarjeta de visita troquelada personalizada implica todo un proceso a seguir previo a su paso por el taller donde se determina su corte e impresión. Consulta y despeja tus dudas, busca la asesoría continua de los profesionales, quienes te proporcionen no sólo los conocimientos necesarios para hacerlas, sino también la experiencia de más de una década suministrando productos de primera en este sector, con garantía de satisfacción total en todos los aspectos, obteniendo así el mayor rendimiento de un producto, el cual realizado por un equipo comprometido, experto, responsable dará los resultados por tu esperados, ajustados a tu presupuesto personalizado, a fin de ponerlas en el mercado en el menor tiempo posible.

Pídelas, a color, en blanco y negro, dobles, en forma de librillo y no te limites, tenemos casi todo aquello que te puedes imaginar en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *