cajitas personalizadas para mi Producto, que debo tener en cuenta

El estado del producto a ser entregado es muy importante para el cliente, en algunas ocasiones se compra un producto y cuando se saca del empaque se puede notar que el mismo viene en mal estado esto da a entender que la persona encargada del embalaje no uso una buena técnica para mantener a salvo el producto y esto puede crear duda al consumidor al momento de volver a comprar, es muy importante para el cliente notar que hay un cuidado al momento de empacar.

Rajapack ha creado El Libro Blanco de Embalaje

El embalaje juega un papel importante pues este es el que da protección para que llegue intacto hasta su destino, se debe tomar en cuenta que el costo del embalaje es bastante alto y lo ideal es que el producto llegue. El Director de Rajapack España creo el libro blanco en donde se facilita todo tipo de información para aclarar las dudas de los clientes en cuanto al empaque.

Coste Global de la Logística

Al escoger un embalaje que logre proteger el producto que llevara dentro es importante estudiarlo y realizar cajitas personalizadas para cada producto de manera de resguardarlo y mantenerlo así se reducirán los incidentes y habrá menos perdidas de esta manera los gastos menores, en el libro blanco antes mencionado se encuentran una serie de consejos que ayudaran a reducir tiempo, espacio y proteger el producto.

Puntos clave de la Palatización

El embalaje es primordial en varios aspectos, se debe tomar en cuenta que si se cuenta con un buen empaque el producto estará salvo, el embalaje es lo primero que ve el consumidor antes de percibir lo que tiene dentro por ello que debe ser llamativo para que el cliente tome interés sobre el producto, lo ideal es que refleje a qué tipo de público va dirigido de manera que este se sienta identificado.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que hacer cajas de cartón Personalizadas?

Las cajas de cartón dan seguridad en cuanto al cuidado de las cosas que se van a introducir dentro de ellas y son fáciles de decorar, es por ello que se recomienda utilizarlas y personalizarlas para que atrape la atención del cliente.

¿Qué modelo de cajas existen para hacer cajas de cartón personalizadas?

Existen diversos tipos, pero los más usados para envíos son:

Las cajas americanas: Son aquellas cajas comunes que suelen sellarse con cinta adhesiva, pero son bastante fácil para personalizar y darle un toque especial.

Las cajas troqueladas automontables: ideales para envíos online, son bastante seguras.

¿Qué modelo de cajas personalizadas son la más adecuada para mi producto?

Todo va depender del tipo de producto que se va introducir, se debe tomar las medidas y el peso y de esta manera se podrá decir que tipo es el más conveniente para la protección y la imagen del producto.

¿Se puede hacer una caja de cartón personalizada con todos los modelos de cajas?

Cualquier tipo de caja se puede personalizar y decorar según el gusto de la empresa que venda dicho producto.

¿Cuál es la cantidad mínima para la compra de cajas de cartón personalizadas?

Para el tipo de caja americana la cantidad mínima de compra va depender del tamaño de esta más pequeña se la caja mayor va ser el número de cantidad mínima.

En cuanto a las troqueladas automontables lo mínimo puede ser de 250 unidades en adelante.

¿En cuántas tintas puedo personalizar mi caja?

Si las cajas a personalizar son americanas se pueden usar varias tintas, pero si se personalizara las troqueladas en esta solo se puede usar un solo tipo de tinta.

¿Se puede personalizar en cualquier lugar de la superficie de la caja?

En cuanto a las cajas americanas se puede personalizar de todos los lados que desee sin tener ningún problema, en las cajas troqueladas igual se puede personalizar por todos sus lados dejando 1 Cm de separación y los costos serán más elevados.

¿Qué son los gastos de Cliché?

Son los gastos que se realizan para la elaboración de material con relieve que se utiliza para personalizar las cajas, entre más relieve tenga más costoso será este tipo de trabajo.

¿Si no estoy seguro de mi caja automontable puedo pedir una muestra?

Si se puede pedir una muestra de manera que este seguro que esa caja que se va a mandar a personalizar es la correcta para el producto que deseas empacar allí.

¿Se puede fabricar una caja a la medida exacta que necesito?

Si se puede, si se desea en caja de cartón será mucho más fácil, pero al escoger la caja para envíos de debe realizar un troquel según sea la medida y el costo será mucho más elevado.

¿Cuál es el proceso de compra para hacer una caja de cartón personalizada?

Si desea un pedido de cajas americanas debe solicitar el presupuesto, para ello se debe enviar el logo que desea colocarle a la caja, si el presupuesto es aceptado luego de unos días se le enviara una muestra que de ser aprobada se comenzara con la realización de las cajas.

En caso de solicitar cajas troqueladas para envió se realiza una compra directa, igualmente se envía el logo y al ser aceptado el presupuesto se envía un boceto para luego comenzar con la realización de la caja.

¿Recibiré un boceto de mi caja personalizada antes de la fabricación?

Se enviará un archivo con un modelo de caja y el logo y de estar conforme se procede a la fabricación.

¿Cuál es el plazo de entrega de las cajas personalizadas?

Se realiza la entrega luego de un mes después de la entrega del boceto.

¿Cuál es el coste del Transporte de mis cajas de cartón Personalizadas?

Todo dependerá del sitio a donde se realizará el traslado, en algunos casos es gratuito para el cliente y en otros el mismo debe cubrir el gasto, se debe tomar en cuenta que la entrega se realiza a pie de calle.

DONDE HACER CAJITAS PERSONALIZADAS PARA MI PRODUCTO

Si buscas hacer cajitas personalizadas para tu producto te recomendamos que contactes con una imprenta que sea fabricante directo, ya que pueden ofrecerte entre otras cosas:
Mejores costes de producción
Mejores tiempos de entrega
Impresión de pocas unidades
Muestra previa con troquel digital de tu caja
Diferentes materiales para fabricar la cajita
Posibilidad de impresión a todo color
Cajitas pegadas o auto montables

En ABCIMPRENTA contamos con maquinaria para la fabricación de cajitas de productos, Llámanos y cuéntanos tu proyecto para ofrecerte opciones acorde a tu presupuesto

Deja tus comentarios o dudas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *